Transformadores de Distribución

Transformadores Convencionales de Distribución Trifásicos y Monofasicos - en Aceite

Para la red eléctrica de ANDE, industrias, instalaciones rurales, edificios, centros comerciales, hospitales, instituciones educativas, instalaciones residenciales, etc.

Construcción:
Materia prima utilizada en la construcción, proveídas por empresas certificadas con ISO 9001.
-Bobinas de AT y BT confeccionadas en cobre / aluminio
- Núcleo confeccionado en chapas de acero-silicio de granos orientados tipo M4, garantizando asi menos perdidas por corrientes parasitas
- Tanque o Cuba: confeccionado en acero-carbono, con tratamiento de superficie por medio de chorro abrasivo, protección anti-corrosiva por medio de la aplicación de pintura de primera y final por el sistema “flooding”
- Secado de la parte activa en horno de ventilación forzada, garantizando la ausencia de humedad en sus componentes internos.
- Aceite Mineral aislante tipo nafténico o parafínico sin elementos contaminantes, libre de PBC.
- Montaje final en ambiente controlado
- Pruebas finales con emisión de los respectivos reportes
 
POTENCIAS DESDE 5KVA HASTA 5.000 KVA, EN CLASES DE 15, 25 Y 34,5 KVA


Transformador de Pedestal

Para instalaciones con exigencias arquitectonicas en sus fachadas, con acometida subterránea, sin columnas, pórticos ni cables aéreos
  • Menor requerimiento de espacio físico para su instalación.
  • Desconexión de alimentación en forma rápida y segura.
  • Mantenimiento mínimo por contaminación.


Transformador Pedestal con llave seccionadora MT bajo carga incorporada en el gabinete del transformador

Permite la conexión y desconexión simultánea de las tres fases de alimentación evitando asi los riesgos relacionados con el fenomeno conocido como FERRORESONANCIA, que es comun en transformadores de este tipo cuando la longitud de la linea MT es considerable.
Permite al instalador realizar el corte en la línea media desde el gabinete instalado al lado del transformador o en su defecto seccionar uno de los transformadores en anillo sin la necesidad de corte de los demas transformadores.
POTENCIAS DESDE 45 KVA TRIFÁSICOS HASTA 2000 KVA


Transformadores a Seco

Somos representantes autorizados de las marcas Zilmer - Brasil para transformadores a seco (sellados en resina epoxi) de diferentes potencias.
Para instalaciones que exigen altos padrones de seguridad, impregnados y encapsuladaos en resina e poxi al vacio.

- Bobinas de AT y BT confeccionadas en lamina de aluminio, minimizando asi los esfuerzos mecánicos del transformador cuando es sometido a situaciones de sobrecarga o corto circuito

- Bobinas encapsuladas en resina epoxi al vacío, eliminando la presencia de mini burbujas de aire responsables por un efecto capacitor en el aislamiento, que produce descargas eléctricas parciales que comprometen el funcionamiento y la vida útil del transformador. El encapsulamiento en resina epoxi de alto vacío garantiza la ausencia de descargas parciales.
- Núcleo confeccionado en chapas de acero-silicio de granos orientados, con corte del tipo step-lap 45 grados, garantizando así menores perdidas debido a corrientes parasitas y un bajo nivel de ruido.
- Montaje final en ambiente controlado
- Pruebas finales con emisión de los respectivos reportes
POTENCIAS DESDE 100 KVA TRIFASICOS HASTA 5.000 KVA

Fotos
- MOLAS LOPEZ No. 2321 c/ AV. JOSE A ARTIGAS
- 021- 296595 / 284173
- Asunción - Paraguay
 Encuentrenos