Primer Transformador De 5.000 Kva Fabricado En Paraguay
El área de la construcción así como la industria nacional esta disfrutando de un crecimiento sostenible a nivel país. Es lo que afirmaron los representantes de TRAFOSUR en entrevista, en ocasión de la presentación que nos hicieran del  transformador de 5.000 kVA o 5 MVA el de mayor potencia construído íntegramente en el país por TRAFOSUR S.A.
 
En entrevista mantenida con el Gerente de Producción y el Coordinador de Calidad de TRAFOSUR SA, pudimos apreciar en fábrica los transformadores de 5.000 kVA, y de 3.000 kVA, y  explicaron a Mundo de la Electricidad, que la tendencia positiva experimentada el último año en la tasa de crecimiento del PIB, se tradujo en una mayor confianza para nuevas inversiones por parte del sector privado y fundamentalmente el gran crecimiento del sector industrial, con ampliaciones de capacidad instalada o nuevas industrias. Esta tendencia positiva se tradujo en un aumento de pedidos de transformadores de mayor potencia (media fuerza), por tal motivo TRAFOSUR S.A. acepto el desafío de fabricar y especializarse transformadores de mayor potencia, sean estos en aceite o a seco.
 
TRAFOSUR S.A. acompañando el crecimiento del país se esfuerza en producir calidad y potencia con estricto apego a las normas ABNT / IEC y bajo estándares del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

Fotos
- MOLAS LOPEZ No. 2321 c/ AV. JOSE A ARTIGAS
- 021- 296595 / 284173
- Asunción - Paraguay
 Encuentrenos