Comprometidos con la calidad
La Asociación Paraguaya para la Calidad (APC) dio a conocer ayer la nómina de nueve organizaciones (públicas y privadas) reconocidas con el premio “Compromiso con la Calidad, Edición Bicentenario”. Según se informó en rueda de prensa, Paraguay vuelve al circuito del Premio Iberoamericano.   

El presidente de la asociación, Miguel Brunotte, recordó que el 30 de junio de este año se anunciaba y convocaba a las organizaciones privadas y públicas del país interesadas en postularse para el premio. “Hoy (por ayer), a prácticamente cinco meses de aquel evento, tenemos el gusto y la enorme satisfacción de anunciar públicamente la nómina de las organizaciones que, luego de un minucioso proceso de verificación por expertos nacionales e internacionales, se han hecho acreedoras de los reconocimientos previstos por este premio”, dijo.   

Cabe acotar que la Categoría Oro quedó desierta, debido a que ninguno de los participantes (hubo alrededor de 60 inscriptos) logró llenar los requisitos para adjudicarse la misma.

Las galardonadas   

Reconocimiento en la categoría Plata, avance significativo, a las siguientes organizaciones:   
Tecnología en Informática y Electrónica SA (TEISA); INPAGAS S.R.L., Botica Magistral SA, y Envaco SA. El reconocimiento en la categoría Bronce, avance medio, a las siguientes organizaciones: Abogacía del Tesoro (Organización pública), Trafosur SA, Centro de entrenamiento del Ministerio Público (organización pública), Unidad Estratégica de Semillas de la Cooperativa Colonias Unidas y Arcondo S.A.C.I.   

La ceremonia de entrega de los trofeos correspondientes, será realizado en los primeros días del mes de marzo de 2012 en el local; la fecha y hora se comunicarán oportunamente.

Brunotte manifestó que el objetivo final de este premio es llegar a la realización de un “Premio Nacional de la Calidad”, como se tiene en otros países del mundo. “En España lo entrega el Rey, pero este premio es un paso gigante para nuestro país en lo que se refiere a una gestión de calidad”, resaltó.   

Acotó que con este lanzamiento, Paraguay retorna al circuito llamado “Premio Iberoamericano de la Calidad”, de la que pueden participar todas las firmas paraguayas desde ahora.

FUENTE: http://www.abc.com.py/nota/comprometidos-con-la-calidad/
Fotos
- MOLAS LOPEZ No. 2321 c/ AV. JOSE A ARTIGAS
- 021- 296595 / 284173
- Asunción - Paraguay
 Encuentrenos