Conózcanos
TRAFOSUR S.A. - Industria de Transformadores y Equipos Eléctricos - Paraguay, adquiere en el año 2003 la planta industrial, el laboratorio de ensayos y las marcas comercializadas por Zilmer Ineltec - Construcciones Eléctricas S.A.-,fabricante de los transformadores de la marca Zilmer comercializados en todo el país y en el exterior. La planta industrial ubicada en la Av. Molas López N° 2321,casi Av. José G. Artigas, del barrio de la Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, ocupa un predio de 5.250 m2 y una superficie cubierta de mas de 3.550m2.

Misión
Ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles un soporte confiable en el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios eléctricos, promoviendo la innovación tecnológica, la mejora continua de los estándares de calidad, la seguridad en el trabajo y la protección al medio ambiente, de manera a estrechar con el cliente una beneficiosa relación de negocios de largo plazo, asegurándonos su preferencia y así contribuir con nuestra sociedad.

Visión
Ser una empresa, organizada, altamente competitiva, con prestigio nacional e internacional, con certificación ISO 9001, con funcionarios motivados y orgullosos de pertenecer y formar parte de la misma.

Política de Calidad 
Satisfacer a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, cumpliendo sus expectativas, haciendo un seguimiento de mejora continua que garantice la calidad de nuestros productos y servicios.
Fotos
- MOLAS LOPEZ No. 2321 c/ AV. JOSE A ARTIGAS
- 021- 296595 / 284173
- Asunción - Paraguay
 Encuentrenos