TRAFOSUR S.A. - Industria de Transformadores y Equipos Eléctricos – Paraguay, adquiere en el año 2003 la planta industrial, el laboratorio de ensayos y las marcas comercializadas por Zilmer Ineltec – Construcciones Eléctricas S.A.-,fabricante de los transformadores de la marca Zilmer comercializados en todo el país y en el exterior. La planta industrial ubicada en la Av. Molas López N° 2321,casi Av. José G. Artigas, del barrio de la Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, ocupa un predio de 5.250 m2 y una superficie cubierta de mas de 3.550m2.


Boletín
Reciba novedades en su e-mail llenando el siguiente formulario
Nombre y Apellido:

País - Localidad:

Email:


Ingrese Los Caracteres:

Encuesta de Satisfacción al Cliente
Comprometidos con la búsqueda permanente de la satisfacción y preferencia de nuestros clientes lo invitamos a participar de nuestra Encuesta de Satisfacción al Cliente.

Participe
Estamos Buscando
LIC EN TECNOLOGIA DE LA PRODUCCIÓN, INGENIERO INDUSTRIAL , INGENIERO EN PRODUCCIÓN. EXPERIENCIA MINIMA DE 3 ANOS. PLAZO DE ENTREGA DE CV HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE - Completa aquí tu formulario y envia tu CV
Noticias
Transformadores en Aceite Trifásicos tipo PEDESTAL - TIPO ANDE
CARACTERISTICAS  PRINCIPALES
 
- Estos transformadores tipo pedestales ofrecidos a la ANDE, poseen interruptor- seccionador trifásico, estos son dispositivos de protección que actúan bajo condiciones de sobrecorriente y cuando la temperatura del aceite excede los valores límites.
Accede a  un bloqueo automático cuando existe un bajo nivel de aceite y  permite la desconexión y conexión externa del transformador en forma ...

Leer Completo
- MOLAS LOPEZ No. 2321 c/ AV. JOSE A ARTIGAS
- 021- 296595 / 284173
- Asunción - Paraguay
 Encuentrenos